Quienes somos
Contacta con nosotros
A. R. Z A
Creada 31/10/2011
La relación del Dr. Boizas, Juan, con A.R.ZA
PUEDES CONSEGUIRLO ! ! !
con nosotros...
DEJAR DE BEBER ??
"El Alcohol es el veneno de la Razón"

Alcohólicos Rehabilitados de Zamora

TESTIMONIOS
ALCOHOL Y ALCOHÓLISMO. (Trabajo)
SU RELACIÓN CON A.R.ZA
SU VIDA PROFESIONAL
PORTADA DEL DOCUMENTO
Bookmark and Share
world.gif
Querido amigo Boizas, te has ido, pero estarás siempre en nuestros corazones...
 
Me acuerdo cuando nos conocimos, que fuistes al bar que yo regentaba a tomarte un agua con tu Sra. Mercedes...
Hacía aproximadamente 6 meses que yo habia sido nombrado Pte. de ARZA, en el año 1991 y allí mismo tuvimos la primera conversación relacionada con el problema del Alcohol.
 
Como ya nos conociamos de los festivales que yo organizaba para ASPROSUB, enseguida me diste tu confianza para ir a verte al Hospital Provincial de Zamora
 
 
Recuerdo tambien la primera vez que me llamaste porque tenías un enfermo alcohólico y querias que fueramos a hablar con el.
 
Es imposible espresar la cantidad de cosas que hemos hecho juntos trabajando en la rehabilitacion de enfermos alcoholicos en Zamora y en la provincia.
 
Hay una anécdota muy simpatica que recordaremos siempre: cuando fuimos a dar una charla -coloquio a un pueblo cercano a Benavente , y cómo al final de la misma, el  Alcalde nos invitó muy amablemente  a "un poco de chorizo y un buen vino de su bodega". Nos reímos todos, porque todo fué sin maldad.
Despues nos has acompañado en todos los eventos que en la Asociacion hemos organizado...charlas, jornadas de convivencia, reuniones interprovinciales, etc.
Siempre has estado dispuesto a colaborar con nosotros altruistamente, y siempre has sido un punto de apoyo importante para nosotros.
En nuestra asociacion has dado terapias de grupo a nuestros socios durante varios años y siempre que te era posible.
 
No podemos olvidar tampoco, que tambien estuviste con nosotros cuando comenzamos en nuestro primer local en la Cuesta del Bolon, con apenas ocho o diez Mts. cuadrados, para diez personas que eramos entonces,
y como poco a poco fuimos creciendo con tu colaboracion hasta llegar a tener unos locales mas dignos y que en nuestra asociacion haya censados unos 600 socios.
 
Ademas, siempre que en la asociacion teniamos un enfermo que ingresar con problemas urgentes, solo teniamos que llamarte, y aunque tu no estuvieraas wn wl Hospital, hacias todo lo posible para para que el enfermo fuera ingresado y comenzara su desintosicacion lo antes posible...
 
Recuerdo tambien, que gracias a ti, aquella noche que fuistel al bar, a las 10 de la noche, a ayudarme con el problenma que yo tenia con mi mujer, que estuvimos hasta las doce de la noche hablando, y gracias a tí, se solucionaron los prblemas, y seguimos juntos.
 
Muchas veces mi mujer y yo, recordamos que gracias a ti, nuestras vidas vidas siguen por el mismo camino de felicidad y de amor. Por eso vuelvo a repetirte, amigo Juan, que  te has ido,pero que siempre estarás en nuestros corazones. Hasta siempre amigo !!!.