Quienes somos
Contacta con nosotros
A. R. Z A
Creada 31/10/2011
Personas de A.R.ZA que han conocido al Dr. Juan Diez
Boizas nos cuentan su experiencia personal
PUEDES CONSEGUIRLO ! ! !
con nosotros...
DEJAR DE BEBER ??
"El Alcohol es el veneno de la Razón"

Alcohólicos Rehabilitados de Zamora

TESTIMONIOS
ALCOHOL Y ALCOHÓLISMO. (Trabajo)
SU RELACIÓN CON A.R.ZA
SU VIDA PROFESIONAL
PORTADA DEL DOCUMENTO
Bookmark and Share
¡ Llámame Juan...!!!
 
Eso fué lo que me contestó un día que fuí a verle a su consulta en el Hospital Provincial de Zamora, cuando yo le dije: buenos días Dr. Boizas.
 
Ya sabía el motivo de mi visita, po lo que enseguida me dijo:
.-Sientate, por favor...
Me senté, y comenzó a hablar conmigo como si me conociera de toda la vida. Con una naturalidad y con una sencillez que me hicieron sentir cómodo desde el principio.
Túve unas sensaciones, que recuerdo perfectamente, pero que tal vez no sepa explicar. No obstante voy a intentarlo:
 

 
Cuando vas a hablar con una persona que tú consideras importante, y que lo es, y te trata, como decía antes, con esa naturalidad, llega un momento en que piensas que este tipo de conversaciones se han repetido cientos de veces. Que ésta es una mas...y escuchas.
 
Esa manera de comunicarse también hace que uno se sienta importante, si, eso es, hace que te sientas importante, porque esa sencillez y facilidad de palabra que le caracterizaba hacía desaparecer la barrera que habitualmente existe entre "medico y enfermo". Tengo que hacer hincapié, en que el Dr. Boizas era especialista en Psiquiatría, y yo un enfermo Alcohólico.
 
Durante una conferencia de ALCER (Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón) en Valladolid.
Pagina siguiente>>
<<Pagina anterior
Pues bien, esos dos conceptos de "medico y enfermo" desaparecieron a los pocos minutos de sentarme frente a él. En aquella consulta solo había dos personas: una hablando y enseñando, y otra escuchando y aprendiendo...
 
Me prometió un trabajo titulado "Alcohol y Alcoholismo" , que mas tarde entregó al Pte. de A.R.ZA y que está íntegro en la Web para ser consultado siempre que se quiera o se necesite, y que puede servirnos de referencia ante cualquier duda que podamos tener a cerca de nuestra enfermedad: el Alcoholismo.
 
Solo Dios sabe cuanto siento que aquella situación no pueda volver a repetirse...pero tenemos que pensar en positivo como a tí te gustaría. Nos queda tu recuerdo, algunas fotografías y algún vídeo.
 
Descansa en Paz amigo Juan!!!. Te recordaremos siempre como eras: un gran profesional y un buen amigo !.
 
                                                                                                                                                            ssp13
 
 
<<Pagina anterior
world.gif